lunes, 17 de septiembre de 2012

Pimientos rellenos de carne

Hola!!

Lo primero es pedir perdon por la tardanza en actualizar, pero fue llegar de vacaciones y que viniese familia a casa...asique ha sido un no parar desde que llegue...porque tambien pense en actualizar este fin de semana,  pero tenia planeado un fin de semana en Asturias con mi pareja y otra pareja mas, asique una vez mas..."mi gozo en un pozo"jaja!

Pero bueno, lo importante es que he vuelto. Hoy vengo con 1 receta que hice por primera vez en las vacaciones, y que yo pensaba que no me quedaria bien por esto de andar cambiando cosas de la receta...pero al final parece que triunfaron y se quedaron con ganas de mas mis dos acompañantes de ese dia...a los cuales vuelvo a mandar un besazo enorme desde aqui.

Bueno, os dejo con la receta.


Ingredientes:

- 1 bote de pimientos enteros rojos.
- Cebolla.
- 600gr de carne picada mixta.
- Pimienta negra.
- Perejil.
- Sal.
- Bechamel.
- Queso para gratinar.
- Aceite.

Lo primero que hacemos es sazonar la carne picada. Luego echamos un chorrito de aceite en la sarten y freimos la carne. Yo le añado pimienta negra y perejil, y mas tarde un poco del queso para gratinar que utilizaré luego para el horno.

Mientras se frie la carne le añadimos la cebolla cortada en trocitos muy pequeños. Una vez tengamos la carne frita, la sacamos del fuego.

Cogemos los pimientos del bote y los vamos sacando y secando un poco. Les quitamos las pepitas que le puedan quedar dentro y reservamos dos de ellos para hacer la salsa.

Cuando tengamos los pimientos listos los rellenamos de la carne y los vamos dejando en el recipiente que vayamos a hacerlos (yo tuve que hacerlos en la misma bandejita pequeñisima del horno envuelta en papel vegetal, ya que nos llevamos un horno en el que solo cabian 4 pimientos rellenos en cada tanda)

Cuando hayamos preparado el recipiente, cogemos el vaso de la batidora y metemos los 2 pimientos del piquillo que habiams separado con la bechamel (eso es al gusto, depende de como os guste de espesa echais mas bechamel o menos) y batimos hasta conseguir una mezcla homogenea de color rojizo.

Cuando tenemos la salsa, les echamos por encima a los pimientos, y encima de esta espolvoreamos el queso.
Los metemos al horno y esperamos a que se gratinen. No tardan mucho. En el horno que tenia yo no marcaban los grados, pero imagino que poniendolos a 180º durante 7 o 8 minutos ya estarian listos.

Buen provecho!:)


5 comentarios:

  1. Hola Mari
    te han quedado genial, yo los acompaño con arroz blanco, es que me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, estos pimientos son algo que me gusta mucho, pero yo no los hago, mi hermano si, y le salen de vicio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pimientos pero siempre me los hace mi hermana jeejeej. Le daré tu receta. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari.
    Como ves yo también ando muy mal de tiempo, pero quería decirte que me encantan los pimientos rellenos y éstos tienen una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar