jueves, 6 de diciembre de 2012

Macarrones con 4 quesos

Hola!:)

Hoy voy a aprovechar que he hecho unos macarrones para comer para dejarlos por aqui. La verdad es que ultimamente me noto con un tiempo minimo para ponerme a escribir por aqui, pero bueno lo poco que pueda aqui me plantare  a dejar alguna receta por minima que sea!^^

Os dejo ya con la receta porque ni hoy que es fiesta tengo mucho tiempo para parar...jeje!


Ingredientes:

- Macarrones.
- Paquete de queso rallado 4 quesos.
- Aceite.
- Agua.
- Pimienta negra.
- Perejil.
- Tomate.
- Salchichas.
- Chorizo.
- Ajo.
- Sal


Primero ponemos a hervir en una cazuela agua con sal y un chorrito de aceite. Cuando empiece a hervir echamos los macarrones. Cuando pasen unos 5 minutos le echamos la pimienta negra y el perejil, despues removemos.

Dejamos la cazuela unos 15 o 20 minutos. Cuando la quitemos del fuego con un colador separamos el agua de los macarrones para dejarlos secos.

Mientras se secan, cortamos en rodajas las salchichas y el chorizo. Picamos en ajo y metemos en 1 sarten con un poco de aceite estas tres cosas para freírlas un poquito.

Cuando ya tenemos todo esto hecho, metemos los macarrones otra vez en la cazuela pero sin agua. Les añadimos lo que hemos frito y removemos. Despues añadimos el tomate y volvemos a remover.

Ahora vamos echando en los platos una racion y espolvoreamos por encima los quesos del paquete. Los metemos en el horno o en el microondas unos minutos y ya los tenemos listos para comer.

¡Que aproveche!



2 comentarios: