martes, 10 de julio de 2012

Pizza de atún

Hola!
Hoy toca pizza. Ayer no tenia mucho tiempo para hacer la cena y decidi comprar una base para pizza y hacerme una pizza ya que no se tarda mucho tiempo. Es que ayer aproveche toda la tarde para tomar algo con mis amigas...por fin soy libre de la universidad! oficialmente de vacaciones! parece hasta raro decirlo ahora mismo, pero se acabo el madrugar para mi. Ahora tendre mas tiempo para mi.

Bueno, pues a mi me encantan las pizzas de atun, asique decidi hacerla de ello, me la merecia despues de dias de encierro por examenes.jaja!

Os dejo con la receta.

Ingredientes:

- 1 base de pizza.
- 2 latas de atun.
- 3 lonchas o 4 de jamon york.
- mozzarela.
-  paquete de queso rallado de 4 quesos.
- cebolla.
- tomate frito.
- oregano.
- pimienta negra.

Primero extendemos la base de pizza y extendemos un poco con un rodillo. (Esto es opcional, pero a mi la masa  me gusta fina).

Luego mezclamos en un bol el tomate frito con el oregano y removemos un poco. Despues echamos la pimienta negra y volvemos a remover. Una vez que lo tenemos todo, exparcimos el tomate con especias en la base.

Despues como en mi casa gusta bastante el queso, yo le echo un poco de mozzarela antes de empezar a poner los demas ingredientes.

Ahora, abrimos las latas de atun y  esparcimos por la pizza. Despues picamos un trozo de la cebolla muy finito ( mi hermano no puede con cachos grandes de cebolla,asique me toca picarlos muy finitos) y los esparcimos por la pizza.

Despues hacemos trocitos el jamon york y vamos colocandolo por la pizza. Cuando terminemos echamos encima de todo mozzarela y el queso de 4 quesos rallados.


Con el horno precalentado a 200ºC metemos la pizza unos 15 minutos aproximados. Cuando tenga color ya se puede sacar. A comer!:)




2 comentarios:

  1. Qué rica la pizza!!! A mi me gusta hacer la masa en casa, está mucho más rica, aunque para un apuro, está bien comprarla. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas están las pizzas. A mis niños les encanta y esta versión seguro que también. ¡Qué descanses en las vacas y aproveches el tiempo! Besos.

    ResponderEliminar