domingo, 22 de julio de 2012

Rollitos de Jamon York

Hola!

Pues hoy vuelvo con una receta fresquita tambien, que a mi en veranito me encanta hacer y ademas es super facil. Yo la hice para poner en medio de la mesa, claramente, para picar.

Me parece que para picar es una buena opcion ya que no llena en exceso... hombre, si nos comemos todos los que hay lo mismo si que nos acabamos llenando..jaja!

Ademas, soy muy incondicional de las ensaladillas rusas o cosas derivadas, y el relleno es un tipo de ensaladilla rusa podriamos decir, yo la hago con esos ingredientes pero sumandole algunos mas, otro dia traeré esa receta.^^

Espero que os guste la receta! aqui os dejo con ella!:)


Ingredientes:

- Aceitunas.
- Jamon York.
- Cangrejo.
- Atun.
- Mahonesa.

Primero troceamos en trocitos pequeños el cangrejo, el atun y las aceitunas en un bol. Cuando terminemos, les echamos mahonesa al gusto.


Despues ponemos las lonchas de Jamon York en algun sitio, yo he utilizado papel albal, y les echamos una fila de nuestro relleno. Es mejor echar el relleno mas cerca del borde y no en el medio porque a mi me parece que quedan mucho mejor enrrollados y no muy gruesos.


Ahora, empezamos a enrollar el Jamon York. 


Yo para decorarlo he puesto encima de cada rollito una bolita pequeña de mahonesa y una aceituna encima de cada bolita. Aunque como vereis en las fotos, una bolita de mahonesa me dio bastante guerra...no queria parar quieta.jaja!



Un besito!!;)



2 comentarios:

  1. Pues me acabas de arreglar la cena, porque quería hacer una ensalada y no sabía con qué acompañarla para que se lo comieran mis hijos. Como tengo de todo, voy a prepararlo. Gracias Mari.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Receta fresquita, rápida y facililla. Besines.

    ResponderEliminar